sábado, 19 de abril de 2008

Acerca de las cosas que están por ahí

Frases no celebres…YO celebro, ellas no

Parte 1: Las Peticiones (solo pido y digo: Quiero…)

-Quiero escribir como es que camino al lado de la vereda, quiero que sea amplio, consistente, que explique muchas cosas, espero que puedo expresar todas las cosas que pensé que diría si escribo eso.
-Quiero un día con ánimo para que sea más llevadero.
-Quiero no ser juzgado por mi último pecado, ese que da vueltas por mi mente constantemente.
-Quiero ese viaje que espero con ansias, y que sea un buen viaje (no drogas, para los que mal entienden).
-Quiero entender como es querer de esa forma en la que puedes tolerar cosas, incluidas las que no toleras, para de esa forma escalar un paso feliz y además para poder entregar como consejo mi “sabiduría”.
-Quiero que todo lo anterior se cumpla…merezco por lo menos la mitad de las cosas que deseé, quien diga que no, pues es mezquino y si opina lo contrario…pues no me importa su opinión…. ¡Mentira! Si me importa… solo que no será relevante… y si no es relevante tal vez es por que no me importa…bueno no se.

Amen: ¡deseos cumplidos!


Parte 2: Los Arrepentimientos (todo empieza con: Me…)


-Me arrepiento de las veces que “descumplí” el cuarto mandamiento, gracias mamá por no odiarme nunca a pesar de las veces que te grite y trate mal por que soy un engreído, estúpido etc. etc. etc.
-Me arrepiento de las confusiones, las paranoias, indiferencias y otras miserias que eh tenido en relación a mi mismo y para con los demás (mensaje: se que me hablaste esperando que te hablara y que trate de entender tus formas de actuar, lo siento esas cosas ahora las desconozco).
-Me arrepiento de no poder arrepentirme de algunas otras cosas que se que hice mal, lo siento es mas de lo que a ratos puedo pedirme y la verdad los remordimientos no me torturan lo suficiente como para gritar por auxilio.


Parte 3: Lo que quiero decir (la parte mas patética)

-En primer lugar que mis escritos no son deprimentes, emos, oscuros, grises ni nada de esas huevadas (huevadas es el termino mas correcto, excúsenme los sensibles y cultos) en serio no lo son jajaja… en serio… en serio cuando escribo esto me relajo lo disfruto y vivo, no hay ningún estado triste, y esto es mas que todo un comunicado para los que insisten en que “deprimido escribo”.
-En segundo lugar y no menos importante bla bla bla (floro) que me estoy esforzando en la universidad jooo!
-En tercer lugar y tal vez mmm lo mas difícil de decir… creo que soy feliz, paso días tranquilos vivo en paz con la gente que me importa y a la que se que le importo, no tengo miedos ni cosas que me atormenten la vida… tengo un par de deudas pero nada serio, quiero que sepan que agradecido estoy con todo lo que propicia mi bienestar y tal vez el único temor es que eso se vaya de pronto… soy valiente, ¡al miedo dile no!